jueves, 13 de diciembre de 2007

Profe Derecho Público

Estimados, hablé hoy con la Profe y le comenté los problemas de ayer.
Ella no irá a la UTEM hoy jueves. Me encomendó que los alumnos que deban presentar algún certificado por no rendir la primera o segunda prueba me hagan llegar el certificado a mi y yo se lo informaré.

Tengo que llamarla a la noche. Si alguien tiene un tema muy urgente que no sea la entrega de certificados para que les reconozca la última prueba como el 70%, envíenme un correo. Yo se lo
haré llegar. No tengo la dirección en este momento, por eso no la publico.

Las personas que deban hacer la entrega del certificado, favor envíenme un correo para que nos pongamos de acuerdo.

Mi correo es jquintanilla@uamericas.cl

Espero haber ayudado en algo a sus inquietudes

saludos
Jessica

1 comentario:

Unknown dijo...

hola:
de verdad me preocupo por ustedes, solo quiero saber¿que es lo que van a hacer ahora que se cerro criminalistica(fuente: el mercurio 20 de diciembre) dr_luka_kovac@hotmail.com
nils reinberg navarro
ex-compañero de criminalistica