viernes, 28 de septiembre de 2007

Próxima Prueba de Comunicación.

Hola:

A continuación coloco el mail que el profesor Aristides envió el dia de ayer.


Como recordarán. Mañana viernes comienza la evluación oral respecto del caso que ustedes elaboraron. Se evaluará la claridad de cada uno para entregar la información respecto de la hipótesis que debieron elaborar. Es decir, el fiscal entregará su visión y todos los elementos que vengan desde ahí a continuación tendrán que demostrar esta visión. Cada uno deberá aportar con elementos probatorios. Lo importante es la forma en la cual se expresarán.

Que sea coherente. Clara. Cuidado con la forma en que dicen las cosas y el empleo del lenguaje.

Mañana les entrego sus notas y hablamos sobre la recuperación de clases y la prueba final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con los apuntes que el profesor aristides enviaria atraves de una compañera?

Tc46 dijo...

Los apuntes que dejo Aristides los tengo yo y en este momento los estoy transcribiendo para pòder subirlos, pk no tengo otra forma de subirlos. En la clase del sabado pasado la gran mayoria saco fotocopias. Este jueves los estare trayendo para que me los pidas.

Saludos
Geraldine.

Anónimo dijo...

No entendí si los apuntes los vas a subir ó los vas a llevar el jueves porque mencionas las 2 cosas. En todo caso el sabado yo no tengo clases he ahi porque no los fotocopié y el jueves tampoco tengo clases así que te agradecería que los subieras pronto, ya que la otra opción que había era el mail del curso que ahora no existe.
Sandra Ahumada.

Tc46 dijo...

Si mencione las dos cosas, es porque son las dos cosas.

Estan arriba desde el miercoles. Ojala que hayas podido descargarlos a tiempo.

Saludos.
Geraldine.

Sonrisa Azucarada dijo...

El mail del curso si existe, lo que pasa es que ahora esta administrado por solo dos personas. Las explicaciones estan en este mismo blog.
Sobre los apuntes, el profesor los entrego en PAPEL lo que significo tomar parte de mi tiempo para subirlos a este blog (tuve que transcribir)por eso la demora.
Lamentablemente no es culpa mia que no tengas clases los sabados y los jueves, yo cumpli con llevarlos a la U.

Saludos.
Geraldine.