domingo, 22 de julio de 2007

Felices vacaciones!

Hola:

Junto con felicitarlos por "soportar" el primer semestre de estudios (algunos mas pesados que para otros :S) y porque al fin se nos han venido las vacaciones (una pobre semana, pero algo es algo) dejo este mensaje para comunicarles a todos los miembros del curso tc46, a los que se han ido y a todos quienes hayan compartido este semestre con nosotros, a un asado de curso, que se realizara, regresando de vacaciones, el dia sabado 4 de agosto, en el Hipodromo.

La idea es que despues de clases (dia sabado) ojala la gran mayoria del curso, se una a este entretenido momento de "esparcimiento" y nos juntemos a conversar, conocernos y compartir.
La invitacion esta abierta para todos sin excepcion, la idea es que podamos reunirnos en torno a una parrilla para lo que dije anteriormente; conversar y conocernos.

La entrada al Hipodromo es de $100 por persona, y la cuota para comprar la podemos discutir entre todos nosotros por este medio.

Espero que se animen, que tengamos disposicion de compartir y pasar un rato agradable.
Dejo la invitacion abierta para discusion, para comentarios y resolucion de dudas.

Saludos
Geraldine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola weno coo veo k ni un compañer@
responde al asado, sere la primera
x lo menos io voy asi k me sumo a la lista o al parecer soi la primra XD
la cuota la vemos el jueves cuando vamos a clases, ojala vayan toos y si no es toos casi toos XD
ia seria nos vemos y sigan descansando en sus vacaciones aunk no creo k lo esten haciendo mucho =P
aiox!

:::x:::IvA:::x:::

Sonrisa Azucarada dijo...

Viendo que no se anota nadie y aunke paresca logico que voy a estar ahi, me anoto igual xD

Hasta ahora somos dos las personas en la lista

1.- Ivania Soto
2.- Geraldine Valenzuela


Alguien mas se anota???

Y aparte:

Por fa manifiestense pk insisto, es una REAL lata estar entregando mi tiempo a algo que parece que no es utilizado por andie. Tengo 480 y tantas visitas y no existe respuesta alguna. Si realmente aprecia esto, aporte con al menos un comentario, asi no me siento tan sola =(

Nos vemos de vuelta de vacaciones.

Geraldine.

Anónimo dijo...

BUENA GERI JU

BUENO YO TAMBIEN ME INSCRIBO EN EL ASADITO PARA EL SABADO JIJIJI
''''' DE VUELTA A LOS ESTUDIOS ''''

YA PO NOS VEMOS EL JUEVES YA SOMOS TRES QUE VAMOS PARA AYA JIJIJI

YA PO NOS VEMOS