miércoles, 20 de junio de 2007

Bienvenidos compañeros!

Bueno como habia propuesto a traves de un mail, la idea de crear un blog para tener acceso a la informacion, seria mas o menos de la siguiente forma:

- El acceso al mail del curso seria restringido solo para un grupo de personas, que haciendose responsables de hacer llegar la informacion a todos ustedes, tendran acceso no solo a ese password, sino que ademas manejaran el pass de este blog, cosa de que cada uno de los responsables, se haga cargo de subir la informacion a la brevedad.

- Atraves de este blog podemos ademas bajar los apuntes que serian linkeados, desde otro lugar a este blog y asi facilitar el acceso a todos.

- La apariencia en primera no sera muy linda, pero en la medida que vayamos avanzando podemos ir arreglandola.

- Ademas este espacio sirve, para que cada uno haga llegar sus consultas de forma rapida, por medio de un post, que puede ser respondido por cualquiera de nosotros, de forma particular y evitar asi los mensajes efectuados por personas que no se identifican.

- Estos blog son super simples de manejar, tanto para el administrador, como para el usuario que visite y tenga ganas de hacer llegar sus dudas o comentarios (Es mas, sale explicado cada paso a efectuar en castellano y de forma practica)

- Por otro lado tambien es una buena forma de que las personas que poseen sus propios blogs, sus paginas, fotolog y demases, puedan estar entre los links de nuestro blog, siendo una forma de compartir y difundir las cosas que cada uno de nosotros realiza. Ademas de hacer llegar links de paginas de interes compartido, crear debates y conversaciones de diferente indole entre nuestro grupo de curso o interesados.

Espero que esten de acuerdo, esta es la forma mas facil y rapida para poder solucionar el tema de los mails borrados y entregar un espacio seguro para nuestra informacion, ya que esta permanecera en este sitio de forma perpetua, porque los responsables se encargaran de eso.
Si estan de acuerdo, las personas que tengan interes en hacerse cargo de este espacio, que se manifiesten, por mail, en persona o en este mismo blog.
Atentamente

Geraldine.

7 comentarios:

HECTOR ARACENA dijo...

Me parece buena idea, también sería bueno que una de las personas que graban el audio (.mp3,.wav, etc.) de las clases, linkearan a este sitio el archivo, para así poder facilitarlo de manera simple a quienes no tienen la posibilidad de grabar.

Para comenzar aportando les dejo un Link sobre una pequeña guia Basica que desarrolle tiempo atras:

http://www.bomba18.cl/manuales1/Fijacion%20del%20Sitio%20del%20Suceso.pdf

El archivo es .PDF y pesa un poco mas de 2MB, asique deben tener paciencia y esperar a que cargue.

Atte.
Raúl de la Jara

Sonrisa Azucarada dijo...

Gracias Raul por apoyar y aportar en esta idea. Seria ideal que si hay links, material de estudio, o cualkier cosa similar, podamos subirla al blog y hacerlo entre todos mucho mas completo.

Ojala que mas personas se manifiesten.

Pronto subire el material de estudio de Criminalistica, para quienes no han tenido acceso a el.

Saludos!

Geraldine

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola compañeros, sabes geraldine te apoyo en esto porque creo que es lo mejor porque es algo a lo que todos tendremos acceso sin necesidad de saber la clave. ojala resulte de buena forma y se pueda cumplir su fin, que es entregar la informacion de las clases a todo el curso.

atte johana carrasco

HECTOR ARACENA dijo...

DE LOS dISCÍPULOS DE CARREÑO:

Tenemos la duda... ¿de donde se puede, o quien tiene, o quien ha recibido los otros apuntes de la profesora....? de la segunda, tercera y cuarta clase???

Tc46 dijo...

Hasta ahora tengo entendido que los aputnes son solo los que se han descargado del mail. Á menos que los ociosos los hayan borrados, no he visto ninguno mas.
Hoy en clases podemos resolver esa duda.

Saludos!

HECTOR ARACENA dijo...

MUY BUENA LA IDEA LA DE BLOG GERALDINE...
TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR PRECOUPARSE DE PONER LA INFORMACION A DISPOSICION DE TODOS..


JANADA PUENTE