viernes, 28 de septiembre de 2007

Próxima Prueba de Comunicación.

Hola:

A continuación coloco el mail que el profesor Aristides envió el dia de ayer.


Como recordarán. Mañana viernes comienza la evluación oral respecto del caso que ustedes elaboraron. Se evaluará la claridad de cada uno para entregar la información respecto de la hipótesis que debieron elaborar. Es decir, el fiscal entregará su visión y todos los elementos que vengan desde ahí a continuación tendrán que demostrar esta visión. Cada uno deberá aportar con elementos probatorios. Lo importante es la forma en la cual se expresarán.

Que sea coherente. Clara. Cuidado con la forma en que dicen las cosas y el empleo del lenguaje.

Mañana les entrego sus notas y hablamos sobre la recuperación de clases y la prueba final.

martes, 25 de septiembre de 2007

Apuntes Técnica de la Comunicación.

Hola:
Dejo a disposición de todos los apuntes que la profesora Giglia Vacanni nos enviò.
Sé que muchos tenemos dudas con respecto a las evaluaciones de este ramo (nos faltan aún dos notas y nos queda muy poco tiempo para cerrar el módulo) para lo cual le di esta dirección a la profesora para que nos visitara y respondiera las dudas que podamos tener.

Por favor, no se queden con las dudas y haganlas llegar.

Saludos!

Apuntes Técnica de la Comunicación.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Mail del curso.

Hola:

La clave del mail del curso ha sido modificada.

Personalmente conversè con algunos compañeros que estuvieron de acuerdo, pero dicha modificación no fue conversada con el grupo completo, por lo cual pido disculpas, pero era necesario hacer el cambio.

Lamentablemente muchas personas tenían acceso a éste y nos borraban los correos sin ningún escrúpulos y sólo de mala onda. El último que borraron correspondía a uno enviado por la profesora de comunicación relacionado con los apuntes para la próxima prueba. Además nuestro correo era utilizado para que personas anónimas hicieran sus descargas a través de mensajes ofensivos, lo cual no corresponde al propósito de nuestro mail.

Por favor hagan correr la voz sobre este cambio y anúncien también que el medio de comunicación que tendremos por ahora sera este blog.

Espero se comprenda la resolución, si alguien tiene alguna queja, consulta o aporte hágalo llegar.

Por otra parte, los posteos fuera de lugar, ofensivos o de cualquier otra índole, serán borrados. Este blog es de uso exclusivo para los miembros del Tc46 y compañeros de otros cursos que tomen módulos con nosotros.

Quien desee ayudarme con el manejo del mail y del blog envienme un correo.

Saludos y corran la voz sobre esta dirección.

Atte
Geraldine Valenzuela.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Apuntes para la próxima prueba de Investigación Científica.

Hola:
Aqui estan los apuntes para la prueba de Investigacion cientifica este jueves 6 de septiembre.
Esta prueba equivale al 30%.

Por favor, si alguien mas cuenta con apuntes u otro material (si alguien grabó alguna clase por ejemplo) le agradeceria que lo enviara, si no es al mail del curso, al siguiente mail: tc46vespertino@gmail.com.

Saludos.

Metodologia de trabajo en el sitio del suceso.