miércoles, 27 de junio de 2007

Prueba Introduccion al Derecho.

La prueba de Introduccion al Derecho, como todos saben, es este jueves.
La profesora agrego mas materia, en la ultima clase, por lo que muchos de nosotros tendremos mas de alguna duda o problema al momento de estudiar.
Dejo abierto el blog, para que las personas interesadas realicen sus consultas y ojala que entre nosotros podamos resolverlas. Pese a que los conceptos deben ser aprendidos de memoria, el resto de la materia necesita de discusion y debate, para lo cual seria importante que lo hicieramos por esta via.

Mucha suerte a todos, cualquier duda, haganla llegar sin problemas, todo sirve en estos momentos para estudiar

Saludos.

Geraldine.

Recuerden que todos pueden hacer sus comentarios, no es necesario registrarse en Bloger para hacerlo.

domingo, 24 de junio de 2007

Para realizar sus comentarios.

He modificado el blog para que todos puedan ahora colocar sus comentarios, sin tener que pasar por el paso del registro en bloger. De todas maneras, si tienen alguna cuenta de gmail, pueden utlilizarla como usuario y realizar sus comentarios.

Segun puedo notar las visitas han ido subiendo y el feed back no ha sido equitativo con eso. Me gustaria conocer sus intereses, si estan de acuerdo con esto, ademas de poder recibir material y apoyo de todos ustedes, para la complementacion de este blog. Si hay algun interesado en ayudarme, dejo mi mail personal para que se manifiesten
geraldine.ju@gmail.com

Ademas la imagen del blog tb ha cambiado, y me han hecho un diseño acorde y segun mi parecer quedo lindo.

Espero recibir sus impresiones.

Saludos!

Geraldine.

viernes, 22 de junio de 2007

Apuntes de Criminalistica

Hola!
A continuacion dejo a su disposicion los primeros apuntes de Criminalistica. Entre estos apuntes, esta el powerpoint en su version word (para el que no quiera gastar tinta imprimiendo las imagenes del powerpoint)
Estan comprimidos en .rar. Para bajarlo hacer click en el boton derecho del mouse y colocar "guardar enlace como".
Cualquier duda al respecto dejen su comentario.

Saludos!

Apuntes de Criminalistica

Material Sitio del suceso, Trabajo y Procedimiento.

Hola!

Lei el pdf que linkeo nuestro compañero y como me parecio muy interesante lo he querido colocar en este link directo para que lo puedan bajar (Hacer click al boton derecho del mouse y colocar guardar enlace como).

Esta bien detallado y el contenido es parte de lo que nos estan pasando en criminalistica. Espero poder recibir mas aportes de todos.

Pronto subo todo el material de estudio que nos han enviado los profesores al mail, que fueron borrados y que mas de alguno querra tener, por ultimo, para el recuerdo (por ejemplo el material de Administracion)

Saludos!


Trabajo de Raul de la Jara


miércoles, 20 de junio de 2007

Bienvenidos compañeros!

Bueno como habia propuesto a traves de un mail, la idea de crear un blog para tener acceso a la informacion, seria mas o menos de la siguiente forma:

- El acceso al mail del curso seria restringido solo para un grupo de personas, que haciendose responsables de hacer llegar la informacion a todos ustedes, tendran acceso no solo a ese password, sino que ademas manejaran el pass de este blog, cosa de que cada uno de los responsables, se haga cargo de subir la informacion a la brevedad.

- Atraves de este blog podemos ademas bajar los apuntes que serian linkeados, desde otro lugar a este blog y asi facilitar el acceso a todos.

- La apariencia en primera no sera muy linda, pero en la medida que vayamos avanzando podemos ir arreglandola.

- Ademas este espacio sirve, para que cada uno haga llegar sus consultas de forma rapida, por medio de un post, que puede ser respondido por cualquiera de nosotros, de forma particular y evitar asi los mensajes efectuados por personas que no se identifican.

- Estos blog son super simples de manejar, tanto para el administrador, como para el usuario que visite y tenga ganas de hacer llegar sus dudas o comentarios (Es mas, sale explicado cada paso a efectuar en castellano y de forma practica)

- Por otro lado tambien es una buena forma de que las personas que poseen sus propios blogs, sus paginas, fotolog y demases, puedan estar entre los links de nuestro blog, siendo una forma de compartir y difundir las cosas que cada uno de nosotros realiza. Ademas de hacer llegar links de paginas de interes compartido, crear debates y conversaciones de diferente indole entre nuestro grupo de curso o interesados.

Espero que esten de acuerdo, esta es la forma mas facil y rapida para poder solucionar el tema de los mails borrados y entregar un espacio seguro para nuestra informacion, ya que esta permanecera en este sitio de forma perpetua, porque los responsables se encargaran de eso.
Si estan de acuerdo, las personas que tengan interes en hacerse cargo de este espacio, que se manifiesten, por mail, en persona o en este mismo blog.
Atentamente

Geraldine.